
En una reunión con la prensa, el intendente de Villa María se atajó, sin que nadie se lo pidiera, por los colores que se usaron para pintar la remodelada costanera. Debo confesar que, como suelo no detenerme en el lugar y paso muy poco, no he advertido las nuevas tonalidades. Pero ahora veo que en
Facebook ha surgido
un grupo que dice odiar los colores usados y sus miembros los consideran de muy mal gusto... No sé si será para tanto, pero es notable cómo ha crecido en pocos días la cantidad de integrantes de este grupo.
En una ciudad en la que la construcción de divergencias suele quedar en meras declamaciones, las redes sociales parecen ofrecer una alternativa de expresión para quienes están en desacuerdo con algunas cosas que hace el municipio.
3 comentarios:
Bueh... no se puede decir que no tienen razón... leí algunos de los comentarios y coincido con ellos.
El gobierno local gasta mucho en estupideces que no son necesarias e ignora muchas que son urgentes, a propósito, conozco la razón por la cual el municipio está pintado de ese color tan espantoso -de hecho ese tipo de arquitectura no es para pintarla- y da vergüenza.
¡NO MAS ACCASTELLO & CIA, X FAVOR!
más allá de lo interesante del uso de herramientas como facebook para fines sociales, manifestaciones y agrupamientos participativos, no veo lo positivo.
Es decir, protestar por los colores en que se pinto una vereda.. es muy villamariense. en todo caso habria que cuestionar el gasto total de arreglo de la NUeva costanera, en medio de tantas falencias.
Estoy de acuerdo, José. Espero leer la nota con todos los detalles.
Publicar un comentario