El 4 de noviembre se cumplen 4 años de las primeras publicaciones y aparición de VillaMariaVivo.com, el sitio que dirijo desde sus inicios, y por el que pasaron y pasan periodistas con más o menos experiencia, pero con los que tratamos de coincidir en una forma de hacer las cosas en este oficio.
La calidad, el respeto, la claridad, la precisión, la veracidad, son parte de una propuesta que no ha dejado de crecer en tráfico dentro de la web, y en adhesión de lectores en las cuentas de redes sociales.
Es una alternativa que lleva 4 años informando en Villa María de una manera que nos llena de orgullo a quienes lo hacemos, y nos colma de satisfacciones por los resultados que obtenemos.
Nos gusta innovar, experimentar nuevos formatos, incursionar en modos de llegar a las audiencias con contenidos creados para distintas plataformas.
Siempre nos falta algo para seguir creciendo y avanzando, y también para seguir aprendiendo, una materia en la que tenemos a nuestros lectores como grandes guías.
Nuestra relación con la audiencia tiene un código no escrito pero sí practicado de mutuo respeto y consideración, con buenas intenciones para llegar a la verdad de los hechos, sin caer en artilugios poco felices para el periodismo, como el recurso del morbo, el sensacionalismo, la mentira o la extorsión.
Llevamos 4 años creciendo juntos, mostrando con gratificación lo que hacemos, y sintiendo el acompañamiento de nuestros lectores, auspiciantes y consejeros en forma permanente.
Para este nuevo aniversario preparamos algunos cambios, aprovechando la fecha para renovarnos y seguir ofreciendo lo mejor de nuestras aptitudes para fortacler el vículo con la gran audiencia de todos los días.
Muchas gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario