Londres 2012 también se juega en Internet: una guía para seguir toda la información



Los Juegos Olímpicos Londres 2012 llegan en el momento de mayor expansión y penetración de Internet desde su creación. Si todo pasa por las redes sociales y los sitios web de noticias, esta competencia global no será la excepción.

Medios de comunicación de todo el mundo disponen canales especiales para concentar la información de estos juegos. Los más pudientes tienen sus enviados especiales destinados en la capital inglesa.Todo esto se suma a los canales y sitios oficiales dispuestos por la organización de los juegos.

Este post incluye una lista con links a algunas de esas alterantivas, para aquellos que quieran seguir los juegos por Internet.


Es una lista en evolución, con la intención de enriquecerla con el paso de los días y los aportes que puedan llegar al respecto. Van algunos de los sitios y cuentas en los que se puede obtener información, estadísticas, fotos y videos de lo que ocurra en las olimpíadas y sus alrededores.

Sitios oficiales Londres 2012:

Www.london2012.com: Incluye cuenta regresiva hacia la ceremonia de inauguración, y toda la información por deportes, países, resultados, fotos, noticias, programación, planos y hasta venta de entradas y tienda de productos relacionados. Está en inglés.
En Facebook
En YouTube
En Google+
En Twitter


Medios argentinos:
La Voz del Interior
Cadena 3
Infobae
Telam
Clarín
Olé
TN


Medios extranjeros (en español):
BBC Mundo (Inglaterra)
RTVE (España)


Periodistas en Twitter (acreditados en Londres 2012):
@FedeGiammaria (Federico Giammaria, La Voz del Interior)
@gonbonadeo1963 (Gonzalo Bonadeo, Vórterix y otros)
@FerCarolei (Fernando Carolei, América 24, La Red)
@MarianoOliveros (Mariano Oliveros 24, América)
@sabrinafaija (Sabrina Faija, Clarin)
@hernansartori (Hernán Sartori, Clarin)
Publicar un comentario