Tamberos medieros


Los productores lácteos aprendieron, entre otras cosas, cómo lograr impacto mediático con sus acciones. La plaza central de Villa María fue muestra de eso varias veces. Con un tractorazo gigante, teneros que se regalaban y también quesos entregados a los peatones.

Así como la presidente Cristina Fernández de Kirchner dijo que se volvió una experta en soja, los tamberos se volvieron expertos en el funcionamiento de los medios y realizan acciones que repercuten rápido y a gran escala, tal como lo refleja Google en los resultados de esta búsqueda.

En lo que respecta a este blog, puede verse cómo el tema rebotó en Perfil.com con esta nota, y luego fue retomado en esta otra. Otros medios del país lo tomaron el mismo día y hasta tuvo repercusión en el exterior: puede verse cómo la BBC se hizo eco del tema en esta producción.

Por otro lado, el reciente derrame de leche en tambos de la zona por saturación del mercado interno es visto con asombro hasta desde Cuba, cuya agencia Prensa Latina le dedicó este despacho.
Publicar un comentario