CRISTINA Y SU PAIS: Habla de situaciones que no existen o están muy lejos de la realidad

Es fácil entender porqué se indignan y enfurecen los productores con los discursos de Cristina: habla con datos que no son reales. Como en el diario que le escribían a Yrigoyen, en este otro discurso cita como fuente las páginas de Internet del gobierno que no reflejan la realidad. Por caso: los tamberos de Córdoba nunca cobraron las compensasiones que dice la web del Oncca.

Y dice defender a los pequeños productores, mientras su senador preferido arrasa con las tierras del centro del país a la cabeza de su pool de siembra/exportador. A los que les interese conocer la realidad, el testimonio de un tambero de Villa María y las que debe pasar para subsistir y sostener una de las principales fuentes de la economía regional, ya en vía de desaparición.
boomp3.com


CERO EN GEOGRAFIA: Extractos del discurso anterior de Cristina:
“La laguna La Picasa es una laguna ubicada en la provincia de Santa Fe, en zona limítrofe también con Entre Ríos” (Cristina).
“Laguna La Picasa, ubicada en el Sudoeste de la provincia de Santa Fe, provienen de una cuenca del orden de las 500.000 ha que incluyen áreas del SE de Córdoba, NO de Buenos Aires y SO de Santa Fe sobre una franja de 100 Km. de largo y 50 de ancho a lo largo de la ruta Nacional Nº7” (Inta).
“Yo me preguntaba cuando hablaba de la zona de Villa María, Córdoba, Río IV -allí veo a un diputado de Río IV- la Ruta 9…” (Cristina).
La ruta 9 pasa por Villa María y Córdoba. Por Río Cuarto pasa la ruta 8 (Resto del país).
Publicar un comentario