Punto final

Este jueves 6 de diciembre, los concejales de Villa María le pondrán punto final a una tarea que en los últimos cuatro años no brilló demasiado, y anduvo más cerca de los entretelones de café y comisiones, que del ejercicio y defensa de la calidad democrática. Un comentario al respecto, escrito para La Voz del Interior, puede leerse aquí.

Mientras tanto, el lunes 3 madrugaron para sancionar definitivamente todo el paquete a medida de la próxima administración del gobierno municipal. Para no variar la costumbre que aquí se comenta, la cosa fue rápida y sin debate.

Abajo puede escuchar de boca de la concejal Daniela Lucarelli la parte en la que explica adonde irá a parar la plata de los 2,3 millones de pesos de aumento tarifario sancionado para 2008 (1'33").
boomp3.com

1 comentario:

Rosana dijo...

Cuando un espacio se vacía, lo vacían o queda vacío, siempre alguien lo ocupa. Está claro quien lo hizo no?
Lo que vendrá, será lo mejor??
Ojalá los otros, los que creen que esta ciudad merece una planificación más seria y equitativa , "ocupen" (podría ser también OKUPEN), el lugar que es de todos, que es-o debe ser- el espacio donde resuenen todas las voces que construyen el tejido de la democracia. Porque si sólo se escucha una sola voz, entonces "el gobierno del pueblo" está rengo.