El "problema" de ser periodista

Vea y oiga en este video cómo esto de ser y estar trabajando de periodista se transforma en un problema de orden policial. Mientras un supermercado obstruye el tránsito y circula con sus vehículos de carga en contramano por una calle de la ciudad de Alta Gracia (Córdoba), cuatro policías (dos en moto y dos en bicicleta) se encargaron de identificar al "sospechoso" que fotografiaba para diario Sumario las infracciones que cometía el comercio. Sobre lo sucedido, también se puede leer esta nota del director de la publicación, Jorge Conalbi.

5 comentarios:

Javimetal dijo...

Ya nada sorprende de estos ineptos.
Y digo ineptos con conocimiento de causa. Obviamente que no todos los policías son malos o no cumplen con su funcón. Pero conozco a muchos, algunos iban conmigo a la secundaria y eran lo peor de la promoción en todo sentido. Ahora está de moda que si no sabés que estudiar te metés de policía y tenés un sueldo superior a lo que hacés.

marina dijo...

pero yo tenía un compañero en el secundario, allá por el año ... que era muy muy bueno y hoy es el comisario Luis Gervino!!! no se como funciona la cosa, se que solo ciertas cabezas pueden ejercer ciertas "profesiones".
ahora, nos quedó clariiiisimo a todos no? FUÉ UNA CASUALIDÁ PAPI
jajajajaj

Anónimo dijo...

Tal vez los policias no sean tan brutos y tal vez el periodista no sea un heroe...

Andrés Ferreras dijo...

¿Un héroe? ¿quién dijo esa palabra? "trabajando" fue la definición. Obrerando, podemos decir también. ¿O hacer lo que le cabe, cumplir su rol, hacer su trabajo es algo tan extraordinario que ya pasa a ser sobrenatural? Si el policía, el funcionario, el periodista y todo el mundo hiciera con honestidad y decencia el trabajo para el que le pagan, nadie andaría cazando héroes ni villanos. ¿De qué lado estás, amigo?

Javimetal dijo...

Tenía que ser anónimo.
¡Me joden tanto como los policías!