Custodio de un amor

Carlos Oviedo (45) eligió dejar el trabajo para quedarse con el amor. Era guardiacárcel en el establecimiento penitenciario de Villa María y se enamoró de Mirtha Figueroa (42), una presa que comenzó a mandarle mensajes por carta a través de un hermano que Oviedo tenía también preso en esta cárcel. Pero como prisionera y carcelero no pueden, porque no se lo permiten, tener "contacto", a él le dieron a elegir entre ser esposo o ser custodio. Y si desafiar al destino es la cuestión, nada mejor que un martes 13 para casarse. Lea sobre esta historia poco común en las notas que publicaron los diarios La Voz del Interior (foto) y Puntal Villa María.

Miércoles 14 / 16.00: La historia del ex guardiacárcel que se casó con la presa un martes 13 en la prisión de Villa María tiene repercusión nacional y lo toman portales de Internet de todo el país. Hacer click para ver las notas en los sitios de Infobae (Bs. As.), Perfil (Bs. As.), Diario C (Catamarca), El Día (La Plata) y El Heraldo (Entre Ríos). El tema había sido levantado a primera hora de la mañana por la agencia oficial de noticias Telam con este cable.

17:50: Radios de Córdoba (Mitre) y Buenos Aires (La Red) llaman a Villa María buscando dar con los protagonistas. Desde la corresponsalía en la provincia del diario Clarín hacen lo mismo.
Publicar un comentario