Buscando al Mecenas

Una amiga me alertó de este recuadrito aparecido en La Voz del Interior el martes 27 de noviembre, en la sección Deportes, donde se habla de un mecenas de una ciudad del sudeste provincial que pone 16 mil pesos por mes para bancar al técnico de un club de fútbol que hace poco parece que ganó 4-1 después de un tiempo largo de no gritar tanto goles juntos.

Según dice el cuadrito, parece que el capitalista está "siempre dispuesto", pero que ya venía medio intranquilo con esto de poner, poner y poner, sin que aparezcan resultados. Pero resulta que ahora la mano viene por el lado de sentarse en cierto sillón importante...

¿A qué ciudad se estarán refiriendo? ¿Quién será el hombre? ¿Y de qué bolsillo saldrá la plata?

Si alguien tiene alguna pista, que avise...

2 comentarios:

Marcelo Carlos ZONA dijo...

Si es cierto que Accastello pone 16 mil para bancar al nuevo entrenador de Alumni, algo seguro, sería bueno preguntarse de dónde salen (otra para Martellono y el fiscal Atienza) y en cuanto a los dirigentes del club ¿son o se hacen? Por la misma plata o unas chirolas más por qué no dejar a los Arzubialde, traer un DT desconocido para qué, picarle el boleto ahí nomás y, encima, dejar el equipo mal parado en la tabla de posiciones ¡buenísimo! La verdad es que no escapan a la mediocridad de los dirigentes del fútbol cordobés.

Rosana Calneggia dijo...

Completito "el Eduardo". Ojalá alguien investigue en serio alguna vez. Dejemosnos de joder, si la justicia no llega, que la prensa haga algo.
A no ser que pensemos que los villamarienses nos merecemos ésto.