Estampida de motos en Villa María

El ritmo de patentamiento de motocicletas y ciclomotores cero kilómetro crece a pasos agigantados en Villa María, y en cada uno de los últimos tres años ese índice se ha duplicado con respecto al período anterior. Las proyecciones para 2007 indican que volverá a registrarse un nuevo aumento de motovehículos entrados en circulación en la ciudad.
Los datos que surgen de las planillas de vehículos dados de alta en el municipio son contundentes: en 2004 se patentaron 308 motos recién compradas; en 2005, la cifra subió a 712; y en 2006 escaló hasta 1.426 la cantidad de motos nuevas ingresadas al sistema contributivo. A esto hay que sumarle motos de modelos anteriores pero que fueron dadas de alta en esos años y que significan un 70 por ciento más de vehículos.
Héctor Bersano, director de Tránsito de la Municipalidad, informó que, ante la creciente circulación de motos, se vienen aumentando los espacios de estacionamientos para dar cabida a toda la demanda (nota completa en La Voz del Interior, 14/09/07 - Foto: Darío Galiano / La Voz).
Publicar un comentario