Está lista la autopista James Craik-Villa María

La autopista Córdoba-Rosario se encuentra ya casi terminada en su tramo de 30 kilómetros entre James Craik y el cruce con la ruta nacional 158, a la altura de Villa María.
De acuerdo a estimaciones de personal de la empresa constructora, no habría inconvenientes en habilitarla hasta este último punto en las primeras semanas de octubre próximo, con lo que la cabecera del departamento San Martín quedaría unida con la capital provincial por la vía rápida en aproximadamente un mes. Según se especula, el tramo sería habilitado como parte de las obras públicas que inaugurará el presidente Néstor Kirchner, junto a la candidata oficialista, en días previos a la elección presidencial del 28 de octubre.
Los inconvenientes surgen en los kilómetros siguientes, que representan los últimos 30 de la obra que ejecuta la empresa Roggio. Entre la ruta provincial 2 y Ballesteros persiste la tardanza en los trámites expropiatorios de la tierra y la constructora todavía no recibió de parte de Vialidad Nacional las precisiones de la traza que debe seguir, indicaron fuentes de la empresa (sigue en La Voz del Interior, 8/09/07).
Publicar un comentario