En Villa María los jubilados rezan por un aumento

Jubilados y pensionados de Villa María participaron de una misa en la Iglesia Catedral de esta ciudad, en la que rezaron y pidieron que el Gobierno nacional les otorgue un haber de mil pesos.
María de Ranciglio, presidenta del centro de jubilados Villa del Parque y concejera del Pami, impulsó esta acción que contó con la adhesión de casi un centenar hombres y mujeres de la tercera edad. Tras la ceremonia llamó a la clase pasiva a no concurrir a votar en las presidenciales del próximo 28 de octubre en protesta por las políticas de la Nación para el sector.
Ranciglio se mostró satisfecha por la cantidad de jubilados que asistieron al oficio religioso y dijo que "hubo mucha gente mayor que quería venir pero se quedaron en sus casas por el frío que hace".
La semana pasada se habían entrevistado con el obispo de la diócesis, monseñor José Ángel Rovai, buscando su respaldo para la misa, que finalmente se realizó en la tarde de ayer en el principal templo de la diócesis (sigue en La Voz del Interior, 29/08/07).
Publicar un comentario