El oficialismo perdió entre los no docentes

La elección de sindicato del personal administrativo y no docente de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) realizada el 15/08 arrojó un resultado adverso para el oficialismo, a un día de haber firmado con el rectorado un acuerdo de reencasillamiento que la mayoría de sus afiliados había rechazado en una asamblea del 27 de julio pasado.
Cuando resta menos de una semana para la elección de rector en la UNVM, este resultado adverso para un sector que algunos identifican con el accastellismo dentro de la universidad fue tomado con euforia por ciertos opositores. Pero el de no docentes es sólo uno de los cuatro claustros que votarán el próximo 22 y 23 de agosto, con 124 empadronados.
El resultado final fue de 38 a 29 votos a favor de la lista No Docentes por el Cambio, encabezada por Sergio Serángeli, quien con esto pasará a ser el nuevo secretario general de la Asociación del Personal de la Universidad de Villa María (Apuvim). La lista oficialista, Presencia No Docente, llevaba como candidato a Juan Domingo Ocampo (Foto: www.unvm.edu.ar).
Publicar un comentario