Cierres de campaña sin referentes provinciales

Los tres candidatos con mayores posibilidades de ganar la elección municipal del próximo domingo cerrarán hoy sus campañas proselitistas, cada uno a su manera. Según informaron desde los distintos sectores, en ninguno de los casos se espera el arribo de referentes provinciales para hoy, ya que serán los candidatos locales las únicas figuras a resaltar. El diputado Eduardo Accastello (Unión por Córdoba) organizó caminatas simultáneas en los 32 barrios de la ciudad a cargo de sus candidatos a concejales y tribunos de cuenta. Accastello irá rotando por los sectores, tomando contacto con los vecinos. Raúl Costa (Democracia Cristiana) iniciará a las 9 una caravana que se extenderá 12 horas. En algunos puntos se realizarán pequeños actos y el cierre será arribando a la plaza Centenario, en pleno centro de la ciudad, a las 21. Cuando el delasotista Costa, que va por afuera del PJ, ponga fin a su caravana de "12 horas con la gente", el radical José "Bachicha" Sánchez (Frente Cívico y Social) iniciará el único acto de grandes dimensiones previsto para este cierre. En el Club Unión Central será el orador principal de una noche en la que contará nuevamente con el apoyo de los intendentes radicales reelegidos en los últimos meses. (sigue en La Voz del Interior, 26/07/07)

2 comentarios:

virshi dijo...

Mmm...yo prefiero a Costa...

Es cierto que cada uno tiene lo suyo, bueno y malo, pero creo que el tipo merece la oportunidad.

De todos modos la que tengo peleada es la decisión de votar entre Climaco y él.

Interesante sitio. Saludos.

virshi dijo...

De nuevo yo...

Quería agregar otra cosa:

No me cae bien que se abuse para las campañas de los acuerdos con las empresas porque después el gobierno queda en deuda con ellas y lo que dan a las empresas se lo privan a la comunidad.

Creo que deberían ponerse un límite en ello aunque sientan que peligra su popularidad, siempre va a haber una segunda oportunidad y más aún si la comunidad nota que realmente se preocupan por el bienestar común.

La ambición descontrolada tarde o temprano lo echa todo a perder.

No es ser lento sino ser prudente.